Los mosquitos y otros insectos voladores son típicos de esta época del año. Si quieres abrir las puertas de tu hogar, pero no deseas tener estos incómodos invitados, lo mejor es instalar cortinas antimosquitos.
En los meses de verano nos gusta disfrutar del frescor de la tarde y la noche. Muchas personas, sobre todo en entornos rurales, o alejados del centro de las ciudades, abren las puertas de su hogar para que el aire y la brisa refresquen la vivienda de las altas temperaturas que haya podido retener durante el día. Sin embargo, con las puertas abiertas podemos invitar a entrar en nuestro hogar a los temidos mosquitos.
El método más sencillo para que los insectos no entren en nuestro hogar es cerrar las puertas y las ventanas. Sin embargo, si hacemos esto, el frescor de la noche no entrará en nuestra vivienda. Las cortinas antimosquitos se convierten en la solución ideal para poder disfrutar de una casa con una temperatura agradable, a la vez que frenamos la entrada de insectos.
Pero ¿cómo debe ser una cortina de puerta para ser efectiva como barrera para los mosquitos? Lo más importante es que no debe haber mucho espacio entre las tiras o cintas que la componen. En nuestra tienda online de cortinas podrás encontrar una amplia variedad de cortinas antimosquitos: cortinas de cintas, cortinas de tiras, cortinas de cadenita y cortinas de canutillo. Todas ellas son eficaces contra los insectos voladores propios del verano.
Nuestras cortinas antimosquitos están fabricadas con materiales ligeros, como el PVC. Además, nuestro aditivo ultravioleta protege el color de las cortinas contra la incidencia del sol. Los antioxidantes que usamos protegen los colores transparentes, y evitan que se amarilleen con el paso del tiempo.
¿Has decidido ya qué cortinas antimosquitos vas a instalar en las puertas exteriores de tu hogar? Disfruta de nuestra amplia selección y ponte en contacto con nosotros si tienes alguna duda. Te asesoraremos encantados.